Mere Hermoso cesado en Alcorcón

Mere Hermoso (El Puerto se Santa María; Cádiz; 15/03/1975) fue contratado el pasado verano por el Alcorcón para relevar a Fran Fernández en el cargo de entrenador y continuar con la buena temporada que se cosechó con el mister almeriense.

Tras 10 partidos, el Alcorcón se encuentra último en la clasificación con cuatro puntos. Lo que ha conllevado al club alfarero a relevarle del cargo. Si bien es cierto, que la culpa de esto no es suya debido a que hubo una alineación indebida y contagios por COVID de por medio en una plantilla corta. Mere no ha conseguido que este equipo funcione por lo que ha acabado por llevar a su destitución.

El club alfarero ha mostrado su agradecimiento por su incansable trabajo y los mejores deseos en futuros trabajos a Mere en el comunicado oficial, donde se anunciaba su cese como entrenador del Alcorcón.

A lo largo de la tarde, han salido muchos nombres de entrenadores para coger el cargo en el club madrileño. Ramis, Luis Carrión, Paco Jémez, Natxo González y José Antonio Anquela. Sería este último el que estaría a punto de regresar, a falta de los últimos acuerdos, a Santo Domingo tras su marcha hace 8 años, y mañana mismo podría ser anunciado como nuevo entrenador.

Leave a Reply