MERCADO|Yann Bodiger, un ‘todocampista’ de primer nivel para reforzar la plantilla albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Yann Bodiger (Francia, 1995) para su incorporación al club albinegro. El futbolista francés firma por el conjunto cartagenero por una temporada tras militar la última campaña en el CD Castellón.

Bodiger, de 26 años de edad, es un jugador de gran nivel y con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Se formó en las categorías inferiores del Toulouse FC, conjunto con el que llegó a debutar en LaLigue 1 y destacó hasta el punto de ser internacional Sub-21 por su país.

Su primera experiencia en España fue en el Córdoba, equipo al que llegó en el mercado de invierno para disputar 14 partidos en Segunda. De allí fichó por el Cádiz, conjunto con el que logró el ascenso a Primera División disputando más de veinte partidos. En enero de la pasada temporada fichó por el Castellón, conjunto en el que se ganó la titularidad desde el primer momento. Al club castellonense recaló tras disputar once partidos en la máxima categoría del fútbol español con el Cádiz CF.

Bodiger es un futbolista que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, especialmente de 6 y de 8. Se trata de un futbolista muy completo, que juega con mucha intensidad y con muy buen manejo de balón. Llega al Efesé con hambre y con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista. Además, se trata de un futbolista fuerte fisicamente (1,88 metros), por lo que destaca en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA / El Derby púnico se queda en el Cartagonova.

El nuevo jugador albinegro se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos a las órdenes del técnico Luis Carrión para empezar a prepararse para el inicio de la competición junto a sus nuevos compañeros.

#
Nombre
Yann Bodiger
Nacionalidad
fra Francia
Posición
MED
Valor
800 mil €
Altura
1,88 m
Peso
82 kg
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
CD Castellón

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *