MERCADO | Luis Perea primer gran fichaje del CD Leganés.

Luis Perea (Alcalá de Henares, Madrid, 25 de Agosto, 1997) es el nuevo centrocampista del CD Leganés para las próximas cinco temporadas por 3 millones de euros aunque el Osasuna,club del que procede se reseva un 15% de la próxima venta del jugador.

El futbolista llega a el club pepinero tras haber jugado los últimos meses cedido en la AD Alcorcón, el jugador es canterano de Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid pero en el año 2016 ficha por el Osasuna para jugar en el filial del equipo pamplonica donde llega a debutar con el primer equipo en 2017 contra el Alavés en Mendizorroza, en el 2018 lo ascienden al primer equipo y renueva por tres temporadas pero no cuenta para los planes del técnico y sale cedido en el mercado invernal a la AD Alcorcón donde juega 18 partidos y anota 2 goles ambos ante el CF Fuenlabrada en el Fernando Torres.

Antes de fichar por el club pepinero Luis Perea estuvo muy relacionado con el Alcorcón y el Fuenlabrada pero el Leganés se metió por medio y se llevo al jugador.

El club pepinero seguira buscando en el mercado jugadores para cerrar su plantilla. Suenan varios jugadores entre ellos el portero marroquí del Málaga Munir.

#
19
Nombre
Luis Perea
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
2.000.000€
Altura
1,91 m
Peso
80 kg
Equipo Actual
CD Leganés
Equipos anteriores
AD Alcorcón

Foto: cdleganes.com

NO TE LO PIERDAS  NACHO AMBRIZ DEJA DE SER TÉCNICO DE LA SD HUESCA

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *