MERCADO|El Elche contará de nuevo con Johan Mojica

Johan Mojica ya pudo disfrutar del Elche la segunda vuelta de la temporada pasada y volverá a disfrutar de la experiencia con los de Fran Escribá, pero esta vez el futbolista lo hará como jugador propiedad de la entidad de Alicante.

El Elche llegó a un acuerdo con el Girona para el traspaso de Mojica para las próximas tres remporadas. Es cierto que el jugador no realizó pretemporada con la disciplina franjiverde, pero el colombiano ya conoce bien la casa tras disputar cedido el tramo final del pasado curso y al técnico Escribá, por lo que su aclimatación será rápida.

Son varias las propuestas que tuvo el lateral izquierdo, entre ellas la del Olympiacos, pero finalmente el Elche se hizo con el defensa del Girona. No se han dado todavía cifras del traspaso al Girona, pero lo cierto es que no se acercará a los dos millones de euros que se contemplaba en el acuerdo de cesión de la pasada campaña.

El internacional con la Selección de Colombia pudo disfrutar de 17 partidos con el cub el curso pasado, aunque no tuvo oportunidad de gol.

#
Nombre
Johan Mojica
Nacionalidad
col Colombia
Posición
DEF
Valor
2,00M€
Altura
1,85 m
Peso
66 kg
Equipos anteriores
Girona FC

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Zaragoza: Resurrección maña o auge malacitano

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *