MERCADO|CD LEGANES INCORPORA A SUS FILAS A BORJA BASTON

El CD Leganes ficha a Borja Bastón(Madrid,25/08/1992), el delantero madrileño ficha por el club pepinero gratis, la ultima temporada la disputo en las filas del club ingles Aston Villa.

El delantero es canterano del Atlético de Madrid, su mejor temporada como profesional fue en el SD Eibar en la temporada 2015/16 de la mano del entrenador vasco Jose Luis Mendilibar tras anotar 18 goles en primera, fue traspasado por el Atlético al Swansea en ese mismo verano por 18 millones de euros.

El jugador ha pasado por muchos equipos repartidos entre la Premier League inglesa y la liga española, su ultima temporada en España la disputo en el Club Deportivo Alaves siendo cedido por parte del Swansea al club babazorro, no llego a consagrarse como titular y volvió al club gales para fichar por el Aston Villa.

Ahora ficha por el club del sur de Madrid para intentar ascender a la máxima categoría del fútbol español, se pondrá a las manos de Marti en los próximos días para encarar el primer partido de liga ante la UD Las Palmas en Viernes a las 21:00.

#
9
Nombre
Borja Bastón
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
3.000.000€
Equipo Actual
Real Oviedo
Equipos anteriores
CD Leganés, Málaga CF, Real Zaragoza

Foto:Marca

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - CD Tenerife, volverse a enganchar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *