MERCADO|ÁLEX GALLAR REGRESA AL FC CARTAGENA

El polivalente, Álex Gallar, volverá una campaña más a defender los colores del FC Cartagena. El club cartagenerista ha alcanzado un acuerdo con el Girona FC para que el futbolista vuelva a incorporarse a la entidad albinegra en calidad de cedido hasta final de temporada. Gallar llega al Cartagonova con opción de compra.

Álex Gallar llegó al Efesé en la temporada 2020/21, tras el ascenso del equipo a LaLiga SmartBank y fue un pieza importante para que el conjunto cartagenero lograra la permanencia. En los 26 partidos disputados con la albinegra (se perdió un tramo por lesión) marcó dos goles y dio seis asistencias, siendo uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados albinegros y mejor valorados. 

El pasado curso siendo uno de los jugadores más determinantes y pese a estar durante un tramo de la competición lesionado, participó en 27 partidos, acumulando más de 1.905 minutos y aportando un total de 2 goles, siendo fundamental en el proyecto cartagenero y su posterior salvación de categoría.

#
10
Nombre
Álex Gallar
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
1.000.000€
Equipo Actual
FC Cartagena
Equipos anteriores
Girona FC

Leave a Reply