MERCADO | Zarfino y Lucho Vega son los fichajes alfareros de última hora

El Alcorcón anunció ayer, junto con el cierre de mercado, los fichajes de Zarfino y Lucho Vega. El primero llega libre del Extremadura, tras rescindir su contrato. Por su parte, el segundo llega cedido por el Estoril Praia hasta final de temporada.

El primero en anunciarse fue Gio Zarfino (Montevideo, Uruguay; 10/08/1991), que tras rescindir su contrato con el club de Almendralejo, llegó a un acuerdo con el club alfarero por un año. Zarfino cuenta con una dilatada experiencia en clubes de su país, llegando a jugar en la primera división con el Danubio. De ahí, daría el salto al Extremadura con el que logró el ascenso a 2ª. El año pasado jugó en el Tenerife, en calidad de cedido. En los tres años que lleva en la categoría, ha jugado un total de 88 partidos sumando 10 goles y 7 asistencias. Destaca por su labor tanto defensiva como ofensiva.

Ya casi con el cierre de mercado, se haría oficial el anuncio de Lucho Vega (Córdoba, Argentina; 04/09/1999) procedente del Estoril Praia en calidad de cedido hasta final de temporada. Es un mediocentro ofensivo criado en las categorías inferiores de River Plate. En su llegada a Europa, ha logrado el ascenso a la primera portuguesa con el Estoril y ha llegado a jugar dos encuentros esta temporada, en dicha liga y con dicho club.

Ambos jugadores llegan para reforzar una línea que hasta hoy estaba un poco desierta y que dará más bazas al entrenador alfarero, Juan Antonio Anquela. Ambos podrían debutar este mismo fin de semana, frente al Zaragoza, al estar ya ambos inscritos en LaLiga.

#
7
Nombre
Lucho Vega
Nacionalidad
arg Argentina
Posición
MED
Valor
50.000€
Altura
1,85m
Equipo Actual
AD Alcorcón

Leave a Reply