MERCADO| Unai Rementería, primer fichaje para la próxima temporada

Ayer se acabó la temporada 2020/2021 de la Liga Smartbank, pero Chema Aragón ya se ha puesto en marcha con la planificación de la próxima temporada. El Mirandés ha anunciado el fichaje en propiedad del centrocampista vasco Unai Rementería, que firma por tres temporadas.

El centrocampista de 21 años ha disputado esta última temporada en la tercera categoría española con el Arenas Club de Getxo, destacando por su gran proyección ofensiva. De hecho, entre los 16 partidos que ha disputado esta temporada ha conseguido anotar cuatro goles y una asistencia, números interesantes para un mediocentro tan joven. También ha destacado por su físico, ya que destaca por su fuerza y potencia.

De esta forma, Unai Rementería llega al conjunto mirandés para cubrir el centro del campo, que, debido al retorno de Javi Muñoz, Iván Martín y Pablo Martínez a sus clubes de origen tras cesión, se ha quedado, prácticamente huérfano. Esta es la primera incorporación del equipo de Miranda de Ebro para la nueva temporada en un verano que se antoja, de nuevo, muy movido, con muchas salidas, pero, sobre todo, incorporaciones.

#
28
Nombre
Unai Rementería
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
150.000€
Altura
1,82
Equipo Actual
CD Mirandés
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Leave a Reply