MERCADO | Stuani podría seguir en Girona

Lo que hace un mes parecía una utopía hoy puede estar cerca de ser una realidad. Cristhian Stuani podría seguir en Girona a pesar de su altisima ficha y la bajada del límite salarial del Girona.

Hace unas semanas, salieron a la luz informaciones que aseguraban que Stuani había decidido no seguir en el Girona. Pero, ¿que factores han influenciado en que esto cambiase?

Principalmente por dos motivos: La ayuda del +30% puede dar cierto margen de maniobra al Girona, equipo que si se dan las condiciones de podría apostar por el Uruguayo a pesar de su ficha. Stuani lo tiene claro: si se respeta su salario seguirá en Montilivi. Otro factor muy importante ha sido la familia. Su mujer no quiere marcharse de Girona y sus hijos están bien. Con 33 años, esos factores pueden ser mucho más determinantes que el dinero.

Parecería ser que el club sigue firme en dar salida a Borja García, algo que ya se sabía y con una ficha más inasumible todavía para el Girona con la hipotética continuación del uruguayo.

#
7
Nombre
Cristhian Stuani
Nacionalidad
ita Italia
uru Uruguay
Posición
DEL
Valor
3.000.000 €
Altura
1,84 m
Peso
77 kg
Equipo Actual
Girona FC
Equipos anteriores
RCD Espanyol

Leave a Reply