MERCADO | Stuani decide abandonar el Girona.

Nuevo capítulo del culebrón Stuani. Según ha informado RAC1, emisora de radio catalana, el delantero uruguayo habría tomado la decisión de abandonar Montilivi tras 3 temporadas.

La continuidad de la máxima estrella del Girona ya era una utopía después del no ascenso. El límite salarial del Girona se ha disminuido en más de un 50% respecto a la temporada pasada, lo que conlleva la imposibildad de pagar las fichas más altas, como los 4 millones anuales del uruguayo.

Pero el drama no se acaba aquí en Girona. Si hablamos de Stuani en Girona no podemos no asociarlo con Borja García. El mediapunta madrileño ha cuajado una gran temporada, después de haber demostrado su calidad durante los dos años anteriores en primera. Este jugador también está, como Stuani, en el primer esglaón salarial en Girona. Otro insostenible. El club anunciará su salida en pocos días. Además, esta salida irá acompañada de las de Johan Mojica al Getafe, donde el club podría intentar un trueque con Ignasi Miquel. Además, el recién llegado de su cesión al Espanyol, Bernardo, también abandonará el equipo.

Bonou, portero que este año ha ganado la Europa League con el Sevilla regresará a Nervión pero en propiedad, operación por la que el conjunto catalán ingresará 4,5 millones de euros.

El Girona quiere poner como bazas del proyecto y mantener a toda costa a otros jugadores como Juanpe, Ramalho, Granell y Samu Saiz. Y evidentemente de la mano de Francisco.

Si esta operación finalmente se concreta, se acabaría una era en Girona, dejando atrás a su mejor jugador historico, con 71 goles en 3 temporadas.

Comments (1)

  1. MERCADO | Stuani podría seguir en Girona – Gol de Plata

    […] MERCADO | Stuani decide abandonar el Girona. […]

Leave a Reply