MERCADO| Stoichkov, refuerzo de lujo para el ataque del Sabadell

Ayer sobre la bocina el CE Sabadell anunció una de las bombas del final de mercado en La Liga Smartbank. Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, llegó cedido del RCD Mallorca hasta final de temporada.

El futbolista gaditano apuntaba a titular indiscutible en este Mallorca, que buscará volver a la primera división española, después de su temporada en Alcorcón. Sin embargo, no ha tenido en este inicio de liga las oportunidades que esperaba y ha decidido salir.

Parecía que el Tenerife lo tenía atado por el gran nivel que dio con el actual entrenador del conjunto tinerfeño la temporada pasada Fran Fernández. Pero el Mallorca no estaba por la labor de dejarle salir a un rival que consideran directo. Así descartó también las propuestas de equipos como Zaragoza o Girona. Ahí entró José Manzanera, al que se le cayó la opción de Álvaro Vázquez casi al final y nos sorprendió a todos con esta bomba de última hora.

El atacante la temporada pasada se hizo con el trofeo Zarra de segunda división gracias a sus 16 goles en los 40 partidos de liga que jugó

A parte de Mallorca y Alcorcón el futbolista de 26 años también ha jugado en Segunda b y Tercera en equipos como la Balona, el San Roque o el Cacereño.

Pese a estar cerrado el mercado, Stoichkov, podría no ser la última incorporación arlequinada ya que sigue encima de la mesa la opción de Shinji Kagawa que al ser agente libre puede llegar aún y sería, ahora sí, el último bombazo del mercado.

Leave a Reply