MERCADO| Simón Moreno, última incorporación jabata

El CD Mirandés ha anunciado hoy la incorporación en calidad de cedido de Simón Moreno, propiedad del Villarreal, hasta final de temporada. El delantero cartayero ha disputado la primera parte de la temporada en el Cartagena, donde ha disputado 10 partidos sin ver portería.

El joven delantero destaca por su habilidad y talento con el balón en los pies. Además, a pesar de no haber anotado ningún gol esta temporada en segunda división, también destaca en el aspecto goleador, ya que en el filial villarrealense anotó 13 goles en la temporada 2018/2019 en Segunda División B.

De esta forma, Simón Moreno llega al conjunto mirandés para sustituir a Sergio Moreno, aunque aún no es oficial su salida, quien ha ido perdiendo protagonismo en los últimos partidos. Como curiosidad, Simón Moreno se une a Iván Martín y Jackson como jugadores formados y cedidos por la entidad de Castellón. Presumiblemente, esta operación, junto con la probable salida de Sergio Moreno, será el último movimiento en el mercado invernal para el conjunto rojillo.

#
11
Nombre
Simón Moreno
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
300.000€
Equipo Actual
CD Mirandés
Equipos anteriores
FC Cartagena
NO TE LO PIERDAS  S.D ÉIBAR – U.D ALMERÍA | Dos gallos se enfrentan en Ipurúa

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *