MERCADO | Sergio Moreno, polivalencia para el ataque del CD Mirandés

El CD Mirandés ha anunciado la cesión hasta el final de la presente temporada del delantero Sergio Moreno (Pamplona, 1999) procedente del Rayo Vallecano. El delantero pamplonés llega al club rojillo tras jugar la temporada pasada en el Valencia Mestalla, en Segunda División B, donde marcó cinco goles.

El joven atacante es un futbolista polivalente, ya que, aunque su posición principal es la de delantero centro, puede actuar en cualquiera de los extremos si José Alberto López lo necesitara. Es un delantero con un gran poderío físico y con mucha movilidad en el ataque. Se ofrece continuamente, presiona y a la mínima opción posible, busca portería. De hecho, debido sus características y potencial, el navarro ha sido sondeado por el Athletic Club, entre otros, lo que evidencia su gran potencial.

De esta forma, el Mirandés refuerza el ataque con otro futbolista joven, como ya es costumbre en este mercado de fichajes. Esta posición era una de las que más demandaba un refuerzo debido a la reciente lesión de Mario Barco la cual mantendrá al delantero alejado de los terrenos de juego por un largo periodo de tiempo. Al Mirandés le quedan aún varios movimientos por realizar con apenas hora y media de mercado por delante.

Imagen del CD Mirandés

#
39
Nombre
Sergio Moreno
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000€
Equipos anteriores
CD Mirandés
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | A.D. Alcorcón 1 - Burgos C.F. 0, El Alcorcón coge aire "in extremis"

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *