Mercado | Sergio Lozano, otra perla prestada al submarino albinegro por parte del amarillo.

Sergio Lozano (24 de marzo de 1999, 21 años) se une al proyecto cartagenero, siendo el Villarreal CF el que realiza su cesión.

El FC Cartagena anuncia su cuarta incorporación de la temporada. Se trata del mediocampista Sergio Lozano, cedido por el equipo de Castellón hasta final de temporada. El jugador viene de una muy buena campaña en el filial amarillo, donde jugó 26 partidos anotando la cifra de 6 goles que, para un centrocampista de su perfil, es un número muy elevado.

El jugador ha estado toda su aún corta carrera futbolística en las categorías inferiores del Villarreal CF, donde sus temporadas sobresalientes hacen que equipos como el de la trimilenaria se interesen por él y logren su gran fichaje. Lozano ya sabe lo que es debutar con el primer equipo en competición oficial. Lo hizo en Copa del Rey contra el Comillas, de Tercera División, donde aportó una asistencia de gol. Este fichaje es de un gran calibre, pues puede contribuir al esquema de Borja Jiménez mucha magia y mucho dominio desde el centro del campo hacia delante.

Por otro lado, parece que el FC Cartagena tiene buena relación con el equipo de la Comunidad Valenciana, pues Lozano se une al joven delantero Simón Moreno, del mismo origen. Todo hace indicar que los dos van de la mano debido a su gran entendimiento en el filial. La verticalidad del 6 o (7) se complementa a la del 9 (o 10).

Sin duda, este año en la ciudad de Cartagena, un lugar de más de 3.000 años de historia, va a ser divertido ver a estos jóvenes futbolistas, con una clase tremenda y una proyección que no experimenta ningún techo. Esperemos que la misma historia que tiene la ciudad de la Región de Murcia sea igualada a la del mundo futbolístico y poder soñar a lo grande y lo más importante, asentarse en el fútbol profesional que han estado ansiando mucho tiempo.

Leave a Reply