MERCADO | Sergio González, nuevo jugador del CD Tenerife.

Venía rondando la llegada de Sergio González al CD Tenerife desde hace unos días y este miércoles se ha hecho realidad. El conjunto blanquiazul y el jugador cartagenero cierran el traspaso por tres temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2024. El jugador ya estuvo en la isla esta temporada en calidad de cedido por el Cádiz CF.

Fichajes Cádiz CF: Sergio González, de acuerdo para seguir en Tenerife

Sergio González jugó la temporada pasada 15 partidos con el CD Tenerife y el polivalente jugador fue de menos a más, terminando la temporada como un jugador muy importante para Luís Miguel Ramis. Empezó jugando en el centro del campo y acabó de central cuajando muy buenos partidos que dejaron buena sensación en los directivos y el cuerpo técnico blanquiazul.

A pesar de cuajar una buena temporada con el conjunto gaditano el año del ascenso a Primera División, la temporada pasada no entró en los planes de Álvaro Cercera, que sólo contó con él en un partido de la Liga Santander, de ahí su cesión en el mercado de invierno al CD Tenerife. Gustó y mucho su cesión, de ahí que hayan cerrado un acuerdo para las próximas tres temporadas.

Fotos: La Voz Digital y El Diario.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *