MERCADO| Sergio Camello completa una joven delantera

El Mirandés ha anunciado hoy la incorporación a la plantilla para esta temporada en forma de cesión de Sergio Camello, procedente del Atlético de Madrid, al igual que Riquelme, anunciado ayer.

Sergio Camello (Madrid, 2001) es un delantero centro polifacético. Tiene un gran disparo de media-larga distancia, un buen remate de cabeza y también es capaz de definir dentro del área. Es decir, tiene el gol en las venas. También tiene algo muy importante para un delantero: saber estar en cada momento donde toca. De hecho, gracias a su gran posicionamiento en ataque consiguió su primer gol en liga con el Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada 2018/2019.

Además, Sergio Camello cuenta ya, a pesar de su corta edad, con una experiencia destacada en categorías importantes del fútbol español. Y es que el madrileño ha disputado 55 partidos en la tercera categoría española, sumando 16 goles. Además, su potencial le ha permitido debutar con el primer equipo rojiblanco, donde sumó ese gol en liga en la temporada 2018/2019 y, también, la convocatoria con las categorías inferiores de la selección española, donde también ha dejado huella en forma de goles.

De esta forma, el Mirandés firma otra joven promesa, pero a su vez con experiencia en la tercera categoría del fútbol español. Sergio Camello es un delantero con el gol entre ceja y ceja, que allá donde va es capaz de dejar su rastro. El madrileño, ahora, tendrá que competir por un puesto de titular con Simón Moreno y Alejandro Marqués, recién llegado a la entidad rojilla. Se espera que en estas últimas horas de mercado el Mirandés pueda cerrar, al menos, dos movimientos más.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *