MERCADO | Segunda oportunidad para Fran Villalba en la UD Almeria

Tras ejercer la opción de compra por Nikola Maras para apuntalar la defensa rojiblanca, poco después la entidad rojiblanca se hacia con la perla belga del Manchester United, Largie Ramazani, el equipo claro candidato a buscar una plaza en Primera División, ha decidido volver a apostar por un conocido Fran Villalba para liderar con el 10 el proyecto para el ascenso.

La temporada pasada ya fue uno de los tantos refuerzos de invierno y ha disputado un total de 16 partidos de liga regular, con 2 goles y 2 asistencias. No ha sido la estrella que todos esperaban, pero el joven valenciano ha demostrado tener potencial suficiente con sus 22 años de edad para poder liderar desde el comienzo al equipo almeriense.

El club ha decidido una cesión y guardarse una opción de compra con el Birmingham para poder quedárselo en propiedad si se consolida en el proyecto y logra ese ansiado ascenso a Primera División.

No se han hecho públicas las cantidades en caso de ejercer la compra, pero sabiendo que la temporada pasada, si se lograba el ascenso, la compra obligatoria rondaba los 6 Millones de Euros, es muy posible que en esta cesión estemos en unas cifras similares.

A falta de saber las ventas, que parecen difíciles por la fuerza financiera y la no necesidad de venta del Turki, el equipo va reforzando la plantilla para preparar la pretemporada de la mejor manera posible.

#
Nombre
Fran Villalba
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
1.800.000
Altura
1,68
Peso
65
Equipo Actual
Real Sporting
Equipos anteriores
UD Almería

Leave a Reply