Mercado |Se cancela el Monreal Day

La situación del club a nivel fichas, implica que cualquier salida dejaría muy tocado al equipo.

Fuente: Cope

Manolo Gaspar siempre ha sido claro en sus declaraciones acerca de este mercado invernal, y es que de los jugadores que tiene el Málaga en propiedad no se contemplaba negociar ninguna salida, a excepción de que algún jugador llegase a pagar la clausula de rescisión.

El nombre mas repetido en los medios siempre ha sido Ramón, y no porque haya habido contactos sino porque esa clausula de 6 millones tan baja le hacia muy apetecible para cualquier equipo de primera división, pero salvo sorpresa final no saldrá. Otro que tuvo protagonismo fue Orlando Sá, ya que como el reconoció tuvo ofertas pero decidió quedarse en el Málaga quizás para redimirse y dar la talla que se le presupone.

A día de hoy el Málaga mas allá de los jugadores del filial, cuenta con 19 jugadores profesionales en nomina, 18 federados y 1 sin federar (Iván Calero), por lo que cualquier baja seria muy sensible, además teniendo en cuenta que para cubrir cualquier baja debería hacerse con tan solo 40.000 euros de salario de aquí a junio.

Por lo que no habrá ni una salida en todo el mercado invernal, a diferencia de años anteriores donde salieron Antoñin, Juanpi, Amrabat o el ya mencionado Nacho Monreal, por lo que sera un «deadline day» tranquilo en Martiricos.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *