MERCADO| Samu Sosa y Barbero, dos diamantes en bruto en Santo Domingo

La A.D Alcorcón y el C.A. Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión del punta Barbero para la próxima campaña, tras renovar con el club rojillo hasta 2023.

Iván Martínez González (Roquetas de Mar; Almería; 17/08/1998), más conocido como “Barbero” llega a Santo Domingo para ser el nuevo nueve alfarero. Procede del Osasuna, donde ha jugado en el filial de 2ªB y llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey. En el mercado invernal fue cedido al Almería donde disputó toda la segunda vuelta.

Se trata de un delantero centro de 1,86 metros de estatura, que destaca por su capacidad goleadora. Es un ariete con un perfil de killer y con buen juego aéreo. El año pasado disputó 20 partidos con el filial rojillo en los que anotó 10 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría. Tras el mercado invernal, jugó 9 partidos más uno de play off con el Almería.

Por otra parte, el Alcorcón oficializó, lo que era un secreto a voces, la vuelta de Samu Sosa (Venezuela; 17/12/1999). El vinotinto vuelve cedido otro año por el Club Talleres argentino. El habilidoso extremo de 1,76 metros de estatura, que el año pasado anotó una diana y jugó 26 partidos, regresa a Santo Domingo, tras una campaña en la que fue de menos a más, deseando explotar todo su talento. Sosa destaca por su potente golpeo y su habilidad con el balón.

#
Nombre
Barbero
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
300.000€
Altura
1,86m
Equipos anteriores
AD Alcorcón, UD Almería

Leave a Reply