MERCADO/ Roberto Santamaría y Andoni López llegan a Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado más fichajes esta tarde que en todo lo que llevábamos de mercado estival. En 27 días, los blanquirrojos sólo se habían hecho con la adquisición de Álex Pérez, porque Iago López llega cedido y la temporada pasada ya había militado en el club.

Pasadas las dos horas y media de la tarde llegaba la primera incorporación de este 1 de septiembre. El veterano portero de 35 años Roberto Santamaría llega proveniente del Rayo Vallecano, al menos, por una temporada. El guardameta navarro cuenta con más de 250 partidos en Segunda División y se ha convertido en una llegada necesaria para los riojanos, que solo contaban con un portero en la primera plantilla.

A las cinco y media de la tarde el club sorprendía a través de las redes sociales con la llegada de Andoni López. El lateral izquierdo de 24 años viene para reforzar a los riojanos y aportar algo de experiencia ya que, pese a su juventud, cuenta con 37 partidos en Segunda División. La temporada pasada alcanzó el ascenso a Primera División con el Elche tras disputar 21 partidos en la categoría.

La UDL era uno de los equipos que menos jugadores había incorporado a la plantilla para esta próxima campaña pero la llegada de septiembre parece que ha despertado a los logroñeses, que han presentado a dos nuevas incorporaciones en una sola tarde. Roberto Santamaría y Andoni López han recalado en Las Gaunas con ganas de ganarse un puesto en un proyecto que poco a poco va amaneciendo antes del inicio de temporada del 12 de septiembre.

#
23
Nombre
Andoni López
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300 000
Equipo Actual
UD Logronés

Leave a Reply