MERCADO | Riki suma calidad a la medular burgalesa

El Burgos ha anunciado en la tarde de hoy la llegada del talentoso mediapunta Riki Rodríguez (Oviedo; 25/09/1997) procedente del Real Oviedo en calidad de cedido y hasta final de temporada.

Criado en El Requexón de Oviedo, ha llegado a debutar con el primer equipo tanto en LaLiga SmartBank como en Copa del Rey. El asturiano formaba parte del Vetusta, filial del Oviedo, y ha jugado en equipos como el Marino de Luanco, el Langreo o el Racing de Santander, donde estuvo la temporada pasada cedido por el club carbayón, y dejó buenos recuerdos anotando 4 goles y dando una asistencia en 12 encuentros.

El habilidoso mediapunta que cumplirá 24 años en unos meses y mide 1,75 metros, se caracteriza por ser un buen jugador de combinación, que se asocia bien, con una gran pierna diestra y que llega a la ribera del Arlanzón respaldado y de la mano de Michu.

Riki se convierte en el quinto fichaje de la escuadra burgalesa tras las incorporaciones de Andy, Alfonso Herrero, Grego Sierra y Fran García. El Burgos sigue apuntalando su plantilla de cara a esta temporada del reencuentro con la segunda división.

#
10
Nombre
Riki Rodríguez
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
300.000€
Altura
1,75 cm
Peso
70 Kg
Equipo Actual
Burgos CF
Equipos anteriores
Real Oviedo
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *