MERCADO | Rhyner, central de futuro para la zaga albinegra.

EN LA FRENETICA TARDE DEL 5 DE OCTUBRE DEL 2020, ALREDEDOR DE LAS SEIS EN PUNTO, EL FC CARTAGENA HIZO OFICIAL LA CONTRATACIÓN DEL CENTRAL PERUANO RHYNER, PROCEDENTE EL CÁDIZ, EN CALIDAD DE CEDIDO POR UN AÑO.

El FC Cartagena oficializó la llegada del central nacido en Suiza, pero con pasaporte peruano, Jean-Pierre Rhyner, procedente de un recién ascendido a la Liga Santander como es el Cádiz. La posición de defensa central era una de las necesidades imperiosas que tenia el equipo albinegro a reforzar, y con la llegada de Rhyner, queda cubierta.

La temporada 19/20 del central peruano en el equipo andaluz no fue la deseada para sus intereses, ya que solo disputó 8 partidos con el cuadro amarillo, en el cual anotó un gol. Y por este motivo ,desde las oficinas del conjunto gaditano decidieron que una cesión era lo mas conveniente para Rhyner de cara a esta temporada 20/21.

Y el FC Cartagena estuvo muy hábil este ultimo día de mercado, adelantandose a Castellón, Logroñés y Miranjés para la contratación del peruano. Pieza codiciada en el mercado.

Y con la incorporación de Rhyner, el Cartagena cierra una zaga compuesta por David Andújar, Alex Martín, Rhyner y Carlos David. El tiempo dirá si este eje central está preparado para las envestidas de las delanteras de los diferentes equipos de la Liga Smartbank.

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/player-details.php on line 45
#
Nombre
NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *