MERCADO | Pablo Tirgueros, experiencia para la zaga rojilla

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado hoy la contratación del defensa Pablo Trigueros para la presente temporada tras desvincularse de la SD Ponferradina. El central disputó la temporada pasada 32 partidos en la categoría de plata sumando 2797 minutos.

El canterano del Atlético de Madrid, que fue vinculado con el Deportivo de la Coruña en los últimos días, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B además de haber completado la temporada pasada entera en la categoría de plata. De hecho, fue uno de los más destacados en el equipo berciano antes del confinamiento, aunque tras la reanudación de la competición bajó su rendimiento.

Capacidad de liderazgo y seguridad tanto por arriba como por abajo son las palabras que mejor definen al central de Herreruela de Oropesa. Llega a Miranda de Ebro para disputar uno de los puestos más caros de la plantilla, ya que tanto Vivian como Berrocal han comenzado en muy buena forma la temporada.

De esta forma, el CD Mirandés consigue cerrar en propiedad un central de garantías que se convierte en el segundo fichaje en estos últimos días de mercado.

Imagen del Club Deportivo Mirandés

#
24
Nombre
Pablo Trigueros
Nacionalidad
esp España
Posición
DEF
Valor
300.000€
Equipos anteriores
CD Mirandés, SD Ponferradina
NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.

Leave a Reply