MERCADO | Pablo Martínez, un todoterreno para el centro del campo

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado hoy la cesión hasta el final de la presente temporada de Pablo Martínez (Madrid, 1998), procedente del Levante Unión Deportiva. El centrocampista madrileño llega a Miranda de Ebro tras disputar la última temporada con el filial granota en Segunda División B donde llamó la atención del primer equipo, ya que llegó a disputar cinco partidos en La Liga Santander y otros dos en la Copa del Rey.

Pablo Martínez es un centrocampista todo terreno que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en Segunda B donde destacó siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría. Buena presión a la hora de defender, buena visión de juego y un gran disparo de media-larga distancia hacen de él que esté presente en prácticamente todas las zonas del terreno de juego. Un auténtico todoterreno para el equipo.

Ahora, llega al CD Mirandés para dar un salto de calidad en su carrera y seguir desarrollando su prometedor potencial. Pablo Martínez viene a ganarse el puesto con otros tres jugadores de nivel como Caballero, Javi Muñoz y Meseguer (Mohedano en un principio saldrá). Es, sin duda, una incorporación más que interesante para el conjunto rojillo.

De esta forma, el Mirandés refuerza la zona del centro del campo, que es una zona clave en el juego del Mirandés esta temporada debido al estilo de juego. Quedan pocos días de mercado y el Mirandés aún tiene pendiente hacer cuatro o cinco movimientos para apuntalar el equipo.

Imagen del Club Deportivo Mirandés

#
36
Nombre
Pablo Martínez
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
600.000€
Equipos anteriores
CD Mirandés

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *