MERCADO| Odei volverá a vestir la camiseta jabata

El Mirandés ha anunciado el retorno de Odei Onaindia (Lekeitio, 1989) tras una temporada en la SuperLiga India. De esta forma, el central vasco vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, en las que dejó un gran recuerdo en los aficionados rojillos, por su compromiso y grandes actuaciones. De hecho, Odei fue el que goleador que adelantó al Mirandés contra el Villarreal en los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada 2019/2020.

Odei es un central que podrá aportar al equipo su experiencia en la Liga Smartbank, ya que en su primera etapa con el Mirandés disputó un total de 31 partidos en la categoría. Además, también cuenta con más de 200 partidos a sus espaldas en la antigua Segunda División B, donde también jugó con el Mirandés y, además, consiguió el ascenso a la categoría de plata. El central natural de Lekeitio destaca por su contundencia, seguridad y liderazgo en defensa, pero, sobre todo, por el compromiso que ha demostrado con cada uno de los equipos con los que ha jugado.

Ahora, Odei viene de jugar una temporada en el Hyderabad FC de la SuperLiga India, donde ha jugado absolutamente todos los minutos de la temporada, alcanzando, además, el quinto puesto en la competición.

De esta forma, Odei se convierte en el sexto fichaje de la temporada, y se une a una defensa huérfana de centrales, ya que, hasta ahora, tan solo estaba formada por los laterales Imanol García y Bojan Letic.

Comments (1)

  1. MERCADO| Anderson Arroyo, polivalencia para la defensa rojilla – Gol de Plata

    […] fichaje de la temporada y se une a una defensa formada por Letic y los recién incorporados Odei e Imanol García. Además, el Mirandés cubre dos posiciones con un tan solo fichaje, ya que el […]

Leave a Reply