MERCADO | Nicolas Jackson refuerza el ataque rojillo

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado la cesión hasta el final de la presente temporada de Nicolas Jackson (Senegal, 2001) procedente del Villarreal CF. El mediapunta senegalés llega a Miranda de Ebro para seguir formándose y evolucionar como futbolista tras disputar una campaña en el juvenil ‘groguet’ después de que el Villarreal lo fichara el verano pasado procedente de la liga senegalesa. Además, el prometedor mediapunta ya ha disputado algunos partidos con la selección sub 20 causando buenas sensaciones.

El joven mediapunta destaca por su calidad técnica y velocidad a pesar de su gran envergadura. Nicolas Jackson también aportará su capacidad para finalizar las jugadas, cosa que, tras ver los primeros partidos de la competición, era necesaria en el equipo.

Cabe destacar que, a diferencia de los fichajes anteriores, el jugador senegalés no tiene prácticamente experiencia en las grandes categorías españolas, ya que tan solo ha jugado un año en la División de Honor juvenil con el Villarreal. Es decir, ha saltado directamente a la categoría de plata, por lo que podría ser un fichaje arriesgado, a pesar de sus esperanzadoras características.

De esta forma, el Mirandés anuncia el primer movimiento de los tres o cuatro que se prevén a lo largo del día de hoy. La dirección deportiva sigue apostando por jóvenes con potencial a la hora de fichar.

Imagen del CD Mirandés

#
22
Nombre
Nicolas Jackson
Nacionalidad
sen Senegal
Posición
DEL
Valor
300.000€
Equipos anteriores
CD Mirandés
NO TE LO PIERDAS  Crónica | Málaga CF- SD Amorebieta (1-2), Primera victoria azul como visitante

Leave a Reply