MERCADO | Negociaciones abiertas entre Santi Cazorla y el Real Oviedo

Tira y afloja entre el Real Oviedo y Santi Cazorla para que ambos unan sus caminos en el Carlos Tartiere. Hay negociaciones serias entre ambas partes, y aún que si es cierto que la operación no es fácil, parece haber un interés mútuo.

El actual jugador del Al-Sadd, habría pedido un contrato de 3 años a razón de 800.000 euros anuales, queriéndose retirar en el club carabayón. Aquí es donde chocan los delirios de los aficionados ovetenses; pues el Real Oviedo le habría ofrecido un contrato de 1 año por 800.000 euros y con una renovación automática en relación al cumplimiento de ciertos objetivos, incluido el ascenso a Primer División, con el que la ficha subiría a 1 millón de euros.

Olympia on Twitter: "Santi Cazorla. Real Oviedo.… "
Santi Cazorla de pequeño jugando con el Real Oviedo // Twitter: @olympia_vintage

Parece que el punto común entre ambas partes y la luz que puede dar esta esperanza al asunto, sería una contraoferta de alguna de las dos partes de 700.000 euros por 2/3 años, oferta que está valorando la otra parte.

Es importante aclarar que la situación no está ni mucho menos resuelta ni hay nada hecho, pero si que ha habido negociaciones serias entre jugador y club. Sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, con una holgada trayectoria tanto en Primera Divisón, especialmente en el Villarreal, así como en la Premier League con el Arsenal, dónde disputó ocho temporadas.

Leave a Reply