MERCADO | Näis Djouahra refuerza el ataque rojillo

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado hoy la cesión hasta el final de la presente temporada del extremo Näis Djouhara (Francia, 1999) procedente de la Real Sociedad. El talentoso extremo francés, formado en la cantera del Saint-Étienne, llega al club de Miranda de Ebro tras jugar dos campañas en el filial de la Real Sociedad en Segunda División B. En estas dos campañas, incluso llegó a disputar dos partidos con el primer equipo dando incluso una asistencia.

Näis Djouahra es un extremo de clara vocación ofensiva que destaca por su cambio de ritmo y su capacidad para zafarse de los rivales. Tiene una gran capacidad de desborde y con potencial para ser uno de los grandes dribladores de la categoría. Si bien es cierto que su balance goleador no es brillante (7 goles en 49 partidos en Segunda División B), trata, frecuentemente, de buscar el disparo, por lo que es una amenaza constante para la defensa rival.

El Mirandés refuerza así la zona atacante, una de las más necesitadas de fichajes tras la lesión de Mario Barco, ya que tan solo contaba, hasta ahora, con tres jugadores del primer equipo. El equipo rojillo anuncia de esta forma el primer fichaje de estos últimos días de mercado que se prevén muy movidos, ya que aun quedan unos seis o siete movimientos por hacer entre entradas y salidas.

#
21
Nombre
Näis Djouahra
Nacionalidad
fra Francia
Posición
DEL
Valor
400.000€
Equipo Actual
Real Sociedad B
Equipos anteriores
CD Mirandés

Leave a Reply