MERCADO | Nacho Gil, versatilidad para Borja Jiménez.

EN LA TARDE DE HOY SE HA CONOCIDO LA INCORPORACIÓN DE NACHO GIL (EX VALENCIA, UD LAS PALMAS, ELCHE Y PONFERRADINA), QUE FIRMA POR EL CONJUNTO ALBINEGRO POR LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS.

Alrededor de la 19:00h se ha conocido el tercer refuerzo para el primer equipo del FC Cartagena, y no es otro que Nacho Gil, natural de Valencia, que será albinegro para, al menos, las dos próximas campañas.

Dinamismo, velocidad, desborde y buen trato de balón son unas de las características que tiene la nueva pieza del puzzle de Borja Jiménez. Nacho Gil posee unas condiciones que gustan mucho al técnico de Ávila, convirtiendo esta incorporación en, a priori, una pieza importante en los planes del técnico de la trimilenaria.

Refiriéndonos mas a fondo en Nacho Gil (24 años, Valencia), es un jugador donde empezó su andadura como futbolista en las filas del Valencia, donde fue unos de los jugadores mas destacados de su filial. De ahí, a que llegara a jugar 20 partidos en Primera División con el conjunto valenciano en la temporada 17/18.

Después de su paso por el Valencia, Nacho Gil probó suerte en las filas de la UD Las Palmas, lugar donde no tuvo demasiada suerte, aunque fue asiduo en las convocatorias del conjunto insular. En enero de 2019 comenzó su primera andadura en la Liga Smartbank, ni más ni menos que en un histórico como el Elche CF.

Sin tener demasiada suerte en el conjunto ilicitano, Nacho llegó a principios de esta pasada temporada 19/20 a un recién ascendido como la SD Ponferradina, lugar donde si disfrutó de un protagonismo muy continuado, convenciendo a Jon Pérez Bolo de su validez para ser importante en el equipo del Bierzo.

En definitiva, el FC Cartagena se asegura, con la incorporación de Nacho Gil, un futbolista con muchísima hambre de demostrar su validez en la categoría de plata, a parte de unas dotes futbolísticas muy interesantes, y que pueden ser de buen recibo en un recién ascendido

Leave a Reply