MERCADO | Moha Ezzarfani, refuerzo de lujo para el CD Mirandés

El Mirandés ha hecho oficial hoy la cesión por un año del extemo izquierdo Mohamez Ezzarfani (Marruecos, 1997) procedente del RCD Espanyol. El jugador llega a Miranda de Ebro tras realizar una notable temporada con el filial perico siendo uno de los más destacados del equipo anotando 13 goles en 25 partidos en el tercer grupo de la Segunda División B. De hecho, incluso llegó a jugar varios partidos en Copa del Rey con el primer equipo y debutó en Europa League.

Moha es un extremo de clara vocación ofensiva, como así lo avalan sus números de la pasada temporada. Además, también destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquier posición de la delantera. Desequilibrio y capacidad goleadora son las palabras que mejor definen al jugador marroquí.

El Mirandés refuerza así la banda izquierda con un jugador de calidad y con mucho desparpajo para conseguir, un año más, mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.

#
10
Nombre
Moha Ezzarfani
Nacionalidad
mar Marruecos
Posición
DEL
Valor
500.000€
Equipos anteriores
CD Mirandés
NO TE LO PIERDAS  PREVIA| CD Mirandés - Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

Comments (1)

  1. OPINIÓN | Una temporada (aparentemente) complicada – Gol de Plata

    […] equipo la temporada pasada. Sin embargo, en esta línea han llegado fichajes de un gran nivel como Moha Ezzarfani, un goleador con una gran habilidad y desborde. No obstante, una vez más todos los fichajes son […]

Leave a Reply