MERCADO| Marc Castells “orellut” una temporada más.

Marc Castells , La Roca de Sueca, continuará una temporada más en el CD. Castellón. Castalia seguirá disfrutando de su fortaleza en el terreno de juego.

Marc Castells llegó a Castalia en el mercado invernal de la temporada 2014/2015, llegó a disputar con el club albinegro, dos Play-offs de ascenso a Segunda División B, sin poder conseguir el ansiado ascenso. Tras una temporada y media en club orellut, se marchó en la temporada 2016/2017 a L’Hospitalet en Segunda División B disputando 8 encuentros . En la siguiente temporada, la 2017/2018 se marchó al conjunto Zirka Kirovohrad de Ucrania, disputando 3 encuentros en Liga y Copa Ucraniana.

En esa misma temporada, volvió al conjunto albinegro, con el que consiguió el ansiado ascenso a Segunda División B. La temporada 2018/2019 fue agónica para los orelluts, salvándose en el último minuto del último encuentro. En la temporada pasada, la 2019/2020 fue la del ascenso al fútbol profesional, a La Liga SmartBank.

Ésta será su sexta temporada de Marc Castells como futbolista en la entidad de la Plana. Como albinegro ha disputado 112 encuentros , entre Segunda B y Tercera División , en los que lleva acumulados 7.481 minutos, acumulando 31 cartulinas amarillas y 2 cartulinas rojas.

Marc Castells, tras estas temporadas en club albinegro, ha conseguido ser uno de los pocos jugadores con dos ascensos de categoría, prácticamente consecutivos. Además será un jugador que podrá decir, que ha participado en 3 categorías distintas con la el club de La Plana.

#
6
Nombre
Marc Castells
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Equipo Actual
CD Castellón

Leave a Reply