MERCADO | Luís Miguel Ramis, nuevo entrenador del CD Tenerife.

Tras la destitución de Fran Fernández, producida el pasado domingo a los pocos minutos de concluir el encuentro entre el CD Tenerife y la UD Logroñés y que acabo con derrota blanquiazul por 0-1, el CD Tenerife se dispondría a valorar el mercado de entrenadores para ver quién podía hacerse cargo de la nave insular. Pues, pasadas menos de 48 horas, el equipo dirigido por Miguel Concepción anuncia el fichaje de Luís Miguel Ramis para dirigir al CD Tenerife hasta el final de temporada.

Luís Miguel Ramis que este año cumplía 50 años también jugó en el CD Tenerife en la temporada 1994-1995 y 1995-1996, llegó al conjunto blanquiazul en la época dorada del conjunto insular cuando militaba en Primera División. Su llegada formaba parte de la operación de venta de Fernando Redondo al Real Madrid, club del que procedía el joven jugador tarraconense por aquel entonces. Posterior al CD Tenerife, también jugó en el Sevilla y en el Deportivo de la Coruña.

Como entrenador, Luís Miguel Ramis ha entrenado a dos equipos de la Liga SmartBank de Segunda División, Almería y Albacete. Curiosidades de la vida, esos serán los dos próximos rivales del club chicharrero en la competición. Hay muy buenas referencias de su primer año en el conjunto manchego, un 4-4-2, con buen trabajo en el centro del campo, y buenas incorporaciones por bandas de sus laterales. Junto a Ramis se unen al proyecto blanquiazul el siguiente cuerpo técnico: José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista).

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Leave a Reply