MERCADO | Luca Zanimacchia, nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado hoy a día 30 de agosto su quinto fichaje, y se trata del extremo Luca Zanimacchia, que viene en calidad de cedido proveniente del campeón de Italia, la Juventus. Había dudas acerca de los términos de la cesión pero el club aclara en su comunicado que la operación incluye una opción de compra a final de temporada.

Tras los anuncios de Chavarría, Bermejo, Jair y Vuckic, Luca llega para fortalecer la banda de la Romareda, una de las zonas más debilitadas como consecuencia de las salidas de los extremos Burgui, Alex Blanco y Soro, los cedidos que vuelven a sus clubes de origen.

Luca Zanimacchia es un joven extremo italiano que pertenece a la Vecchia Signora. Es internacional con la Sub-19 y ha disputado las últimas dos temporadas en el filial de la Juventus, que milita en la Serie C. Hizo su debut en Serie A este 29 de julio, con la liga ya sentenciada, sumando minutos en el más alto nivel frente a Cagliari y Roma.

Entre sus cualidades destacan la velocidad y la decisión que muestra al acercarse al área rival. Puede hacer las veces de delantero, acompañando a Vuckic, o en la banda, tanto izquierda como derecha, pero lo que está claro es que es un jugador con una proyección de futuro tremenda y unas cualidades que pueden hacerle un arma muy importante en esta segunda división.

#
11
Nombre
Luca Zanimacchia
Nacionalidad
ita Italia
Posición
MED
Valor
300.000
Altura
1'78
Equipos anteriores
Real Zaragoza
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Girona y Zaragoza, necesitados de una victoria, cierran la jornada 12

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *