Mercado| Llegó el dia L

Tras un verano de constantes negociaciones, en el dia de hoy se ha hecho oficial el “fichaje” mas deseado por los blanquiazules.

El canterano de Nueva Málaga, ha rubricado hoy su primer contrato como jugador profesional del Málaga CF, poniendo fin al culebrón de verano en la Costa del Sol donde han sido constantes los rumores de ofertas, de otros equipos de la categoria, y de incluso equipos de primera división.

A pesar de todo, “Luisillo” siempre ha mantenido clara su postura, la de siempre que fuese una opción favorable, continuar de blanquiazul, y asi se ha expresado el en sus declaraciones, y asi lo ha dejado claro su portavoz improvisada, en RRSS, mas conocida como @la_abuela_luis en twitter quién hace unas semanas ya adelanto que todo estaba cerrado a falta de flecos.

Con el de hoy Luis da un paso de gigante en su carrera en el club, donde dejara de portar dorsales como el 29 o el 34, para portar un dorsal del 1 al 25, donde los candidatos principales son el 2 el 4 y el 8.

Pero más allá de la actualidad, cabe recordar que desde su debut en el Camp Nou hace cuatro tempordas, luis ha debido hacer dos “milis” en Lugo y Córdoba, donde ha ejercido de central, lateral derecho y su posición mas recurrente en este nuevo malaga, la de interior o pivote.

Por lo que a dia de hoy el club de Martiricos deja mas que perfilada la plantilla, y con un total de 16 jugadores inscritos, quedando dos plazas que ocuparan a priori, Juande, y un nuevo refuerzo, donde Cristo parece llevar la delantera

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply