MERCADO | Largie Ramazani: Primera perla para el Almería 2020/2021

Tras ejercer la opción de compra por Nikola Maras, el Almería anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Largie Ramazani. El jugador ha quedado vinculado hasta 2025 con la entidad rojiblanca tras rechazar una oferta de renovación de su anterior club, el Manchester United, por lo que llega libre a coste cero. El jovencísimo belga, de apenas 19 años, llega en un movimiento muy inteligente y coherente con lo que esta dirección deportiva busca en la mayoría de sus fichajes: juventud y explosividad.

El Almería se lleva con este fichaje un diestro cuya posición principal es la banda izquierda, pero que también ha ejercido su labor por banda contraria e incluso en la mediapunta. En sus trece partidos de la pasada temporada en la liga de filiales sub-23 de la Premier League ha demostrado, con nueve goles y dos asistencias, un gran manejo con ambas piernas, una explosividad difícil de ver en jugadores tan jóvenes y mucha experiencia dentro de su corta edad. Además de los más de 50 partidos en categorías inferiores de Inglaterra ha llegado a debutar en Europa League, donde tuvo seis minutos ante Astana la pasada temporada, lo que hizo entrar en el foco mediático de la afición de los “Red Devils”.

Fichaje muy inteligente por parte de Joao Gonçalves y Darío Drudi, encargados de la tarea de mover el mercado en la entidad, que comenzaron las negociaciones con el jugador hace varios meses conociendo que el 30 de junio terminaba su contrato. Aparentemente, al cerrar la operación antes de la finalización de su contrato el jugador se olvidó del equipo inglés y no quiso renovar para poder recalar en España.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| EIBAR 1 UD ALMERIA 0. EL EIBAR AMENAZA EL TRONO INDÁLICO

Este traspaso recuerda mucho al ejercido la pasada temporada por Arvin Appiah, de la misma edad, similar procedencia y características comunes. Ambos se conocen desde hace varias temporadas, por lo que la adaptación que parece haber conseguido el inglés puede ayudar a integrarse a Largie en el vestuario rojiblanco.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *