Mercado | La pretemporada del Efesé marcha a buen ritmo

Justo hace una semana, los jugadores del Cartagena pasaban las obligadas PCR, dando así comienzo la pretemporada 2021-2022. Una semana después de trabajo, se puede decir que el mercado de fichajes en la plantilla cartagenera marcha a un buen ritmo. El club ha renovado al portero del ascenso Marc Martínez, al central David Andújar y al mediocampista José Ángel y sobretodo las dos grandes renovaciones han sido las del pichichi Rubén Castro (19 goles en la temporada 20-21) y la de Pablo de Blasis, ambos jugadores importantísimos para la salvación del Efesé en la temporada pasada.

Los nuevos fichajes que se incorporan a la plantilla albinegra son: el central Pablo Vázquez que lleva dos temporadas espectaculares con el CD Badajoz, el extremo Kawaya procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa (de momento los únicos procedentes de 2B), el todoterreno Richard Boateng procedente del AD Alcorcón y sobretodo los dos grandes fichajes del momento de la secretaría deportiva que dirige Manolo Breis son: «el director de orquesta» Sergio Tejera procedente del Real Oviedo y el lateral izquierdo procedente del Girona FC Antonio Luna, ambos con una gran experiencia en la categoría.

Todos estos fichajes se unen juntos a los jugadores que tenían contrato con el club: El portero Esteve, Antoñito, Delmas, Simón, De La Bella, Clavería, Coco Carrasquilla, Nacho Gil y la vuelta del cedido Vinicius Tanque.

El club debe de hacer el fichaje de otro guardameta que le dispute el puesto de Marc Martínez, otro central para completar la defensa y algún jugador más de medio campo para delante. No tienen garantizada la continuidad en el club Pablo Clavería y el problema de los extracomunitarios que son Vinicius Tanque y Carrasquilla porque ahora mismo a fecha de hoy el club cuenta con tres extracomunitarios, por lo cuál uno de los dos deberá salir. Dependiendo de las bajas que salgan (Carrasquilla, Vinicius y Clavería) el club deberá reforzar el centro del campo o la delantera. En definitiva, la plantilla del Efesé tiene muy buena pinta, faltan algunos retoques para terminar de completar la plantilla, que según ha comentado Luis Carrión será de veintidós o veintitrés jugadores solamente.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| REAL ZARAGOZA-SD HUESCA. ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *