MERCADO | La fortaleza física y el instinto goleador del «Toro» Fernández llega a La Romareda

El Real Zaragoza ha oficializado en la tarde de hoy el fichaje de Gabriel «Toro» Fernández que desemboca en La Romareda en concepto de cesión procedente del RC Celta de Vigo por una temporada.

Gabriel «Toro» Fernández es un delantero centro que dio sus primeros pasos profesionales en la Liga Uruguaya donde militó en el Cerro Largo, además de Defensor y Peñarol, antes de partir hacia su club actual el RC Celta de Vigo.

El jugador uruguayo desembarca en el conjunto maño para aportar un perfil distinto a su delantera blanquilla además de los fichajes ya confirmados de Haris Vuckic y Juanjo Narváez que le permitirán a Rubén Baraja disponer de diferentes recursos en el ataque del Real Zaragoza.

Gabriel Fernández destaca por su fortaleza y capacidad física clave en la Liga Smartbank además de su capacidad notable de rematador dentro del área destacando su faceta de goleador de cabeza gracias a su instinto goleador que le hace posicionarse en las zonas donde hay peligro de anotar un gol.

En sus anteriores etapas, el uruguayo marcó un total de 15 goles y dio 7 pases de gol en 45 partidos. En su siguiente etapa anotó 18 tantos y repartió 7 asistencias en 54 partidos que disputó con CA Peñarol, que hicieron dar el salto a Europa de la mano del Celta de Vigo, donde ha disputado un total de 22 partidos esta temporada entre La Liga y Copa del Rey donde ha anotado un gol en 155 minutos en su etapa como celeste.

La presentación oficial de Gabriel Fernández tendrá lugar en el Estadio de La Romareda en los próximos días en fecha y hora por concretar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *