MERCADO | La Deportiva refuerza su punta de ataque con la llegada de Dani Romera

La SD Ponferradina hace oficial el fichaje por tres temporadas de Daniel Romera, delantero almeriense procedente del Cádiz CF, cuyo último curso lo disputó, en calidad de cedido, en las filas de la AD Alcorcón.

Eran muchos los que pedían un refuerzo en el ataque blanquiazul, ya que el capitán y leyenda local, Yuri de Souza, sólo dispone de un escudero de batalla. Con Dani Romera, Alex ‘Kaxe’ Aizpuru competirá por el puesto de titular en el 11 habitual de Jon Pérez ‘Bolo’.

Los números del ariete andaluz no son muy notorios, pues de 31 partidos disputados con la camiseta alfarera sólo fue capaz de anotar 4 tantos en la anterior temporada -siendo uno de ellos en Copa del Rey-. Sin embargo, el conjunto berciano se asegura velocidad en el ataque y un grado más de versatilidad, puesto que Romera podría jugar tanto de escudero de Yuri, como de recambio del mismo en partidos donde el técnico precise de rotar al ’10’ de Maceió; pudiendo así instalar de enganche al recién llegado Curro Sánchez.

Con esta última incorporación, a ‘Bolo’ se le abre un abanico de posibilidades ofensivas con las que innovar a lo largo de la presente campaña. Sólo quedaría resolver la posible llegada de un hombre que pueda reforzar las bandas del técnico vasco para tener a punto una plantilla que empieza a ilusionar a su afición.

#
21
Nombre
Dani Romera
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000€
Altura
1,72
Peso
72
Equipo Actual
SD Ponferradina
Equipos anteriores
AD Alcorcón

Leave a Reply