MERCADO | Kike Saverio: Juventud y dinamismo para la Deportiva.

Kike Saverio llega cedido a la Ponferradina tras alcanzar un acuerdo de cesión para esta temporada con el Club Atlético Osasuna. El joven futbolista ecuatoriano de 22 años, desempeña su función como extremo izquierdo. Entre sus cualidades destacan su verticalidad, velocidad y habilidad con el esférico.

Saverio conoce el fútbol desde abajo, teniendo sus comienzos en las categorías inferiores de la U.E. Cornellá, cuyas buenas actuaciones le abrieron las puertas de los equipos base del F.C. Barcelona. Militó durante dos temporadas en el filial del club catalán participando en 37 partidos y logrando 6 dianas. Posteriormente fue enrolado en las filas del Club Atlético Osasuna promesas, alternando actuaciones con el primer equipo navarro con el que llegó a participar en Copa del Rey.

#
28
Nombre
Kike Saverio
Nacionalidad
ecu Ecuador
Posición
MED
Valor
200.000 €
Altura
1,78
Peso
69
Equipo Actual
SD Ponferradina

En esta pasada temporada defendió la tricolor del F.C. Andorra, en segunda división B. Ahora da un salto de nivel llegando al club berciano donde tratará de hacerse un hueco en la exigente segunda división española.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | PONFERRADINA 0 – 0 REAL ZARAGOZA : DUELO DE PORTEROS

Leave a Reply