MERCADO | Keidi Bare ficha por el RCD Espanyol de Barcelona

El mediocentro internacional albanés de 23 años llega para reforzar la medular.

Cuando parecía que el Espanyol ya no podría tener un plantilla superior en Segunda División, la dirección deportiva periquita acomete el fichaje del joven Keidi Bare para las próximas 4 temporadas.

Canterano del Apolonia albanés llegó al At. Madrid a los 18 años debutando en el primer equipo a las órdenes de Simeone. Con 21 se marchó al At. Malagueño (filial del Málaga), con el que solo jugó 11 encuentros ya que a las pocos meses, y después de llevar entrenando semanas con el 1er equipo, se ganó un sitio en el 11 titular del Málaga Futbol Club en el que en dos temporadas participó en 48 partidos en 2a División.

Ha jugado en todas las categorías inferiores de la Selección Albana, y solo con 23 años recién cumplidos en Agosto, ha participado en 8 encuentros con la Selección Absoluta de Albania, anotando dos goles.

Albania’s midfielder Keidi Bare (L) vies with France’s midfielder Moussa Sissoko (R) (Photo by Gent SHKULLAKU / AFP) (Photo by GENT SHKULLAKU/AFP via Getty Images)

Siendo un pivote de talante defensivo tienen muy buen pie, es muy correoso, luchador y agresivo, apodado en Málaga como ‘pitbull’. Pivota, se ofrece y mueve el balón con rapidez. Tiene muy buen disparo a gol.

Llega al Espanyol por 2 millones de euros más 1 en variables, firma por 4 temporadas y apunta a ocupar el sitio de unos David López y Marc Roca en declive.

Keidi cambia Málaga por Barcelona con el objetivo de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español, ganándose un sitio en el 11 de Vicente Moreno.

Comments (2)

  1. Brigada Blanquiazul

    Estoy de acuerdo, hay que sacarse de encima a Marc y David pero ya.

  2. Buen fichaje, lucha y calidad a partes iguales; llega para sustituir a David, que falt nos hace!!!! Venta ya! Y Marc más de lo mismo.

Leave a Reply