MERCADO | Julián Delmás, nuevo refuerzo para la banda derecha del FC Cartagena

JULIÁN DELMÁS (ZARAGOZA, 25 AÑOS) SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO INQUILINO DEL LATERAL DERECHO DEL CLUB ALBINEGRO, QUE SE HACE CON UN JUGADOR CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA DE PLATA.

El FC Cartagena se sigue reforzando de cara al inicio de esta nueva ilusionaste, pero a la par exigente, temporada que le espera por delante. Y el nombre propio del día de hoy no es otro que el del Julián Delmás, lateral derecho que proviene de un coloso de la categoría, como es el Zaragoza.

Con 65 partidos en la Segunda División del fútbol español, Delmás llega con un gran cartel a la ciudad portuaria, donde aportará experiencia en ese carril derecho de la banda de Cartagonova. Y es que no es nada fácil aguantar 3 temporadas seguidas en un equipo con el significado histórico del Real Zaragoza, club en donde Delmás ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Con 24 partidos disputados en la pasada campaña, incluyendo Copa del Rey y liga regular (no disputó ni un solo minuto en la eliminatoria de Play Off vs Elche, que supuso el adiós definitivo del Real Zaragoza por el sueño del ascenso), Delmás se hizo con la banda derecha de La Romareda, en detrimento de Vigaray, que cayó lesionado.

En definitiva, Julián Delmás se ganó el cariño de gran parte de la afición zaragozista, gracias a su pundonor y coraje, a la vez de haber dado un rendimiento bastante óptimo en estas tres campañas en el Real Zaragoza. El FC Cartagena se asegura la incorporación de un jugador que se vacía en cada oportunidad que se le da, y que lo da absolutamente todo en el terreno de juego. A priori, buena incorporación para un Cartagena que sigue en construcción.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *