MERCADO | Juanjo Narváez y Adrián González: dos nuevos refuerzos para el Real Zaragoza

A sus 25 años, Juanjo Narváez se ha convertido en el referente ofensivo para el Real Zaragoza de cara a la siguiente campaña. El ariete llega procedente del Real Betis y apunta a ser uno de los jugadores determinantes que necesita el Zaragoza para esta temporada 2020/2021.

Juanjo puede actuar tanto como delantero, posición que desempeñará en principio esta temporada, como de extremo izquierdo.

Velocidad, gran golpeo y sobre todo, hambre de encarar, de marcar goles y de ganar es lo que viene a ofrecer el colombiano, del que todos esperan que su rendimiento sea, al menos parecido, al de su compatriota Luis Suárez.

Sus anteriores equipos han sido el Deportivo Pasto, de Colombia, el Real Madrid, en el que militó desde categorías inferiores hasta llegar al Castilla, cuando el Betis se hizo con sus servicios. Del club sevillano ha salido cedido a equipos de segunda como el Córdoba, Deportivo de la Coruña o Las Palmas.

Por otra parte, llega Adrián González, procedente del Málaga, con cualidades muy distintas y una gran experiencia tanto en primera división como en segunda. Aportará al mediocampo maño esa experiencia, unida a una gran capacidad de liderazgo y a la gran calidad que atesora en su pierna izquierda.

Además, Adrián es casi siempre uno de los máximos goleadores de sus equipos, dado que tiene una muy buena llegada desde segunda línea y se suele encargar de tirar los penaltis, con un acierto mayúsculo.

Getafe, Racing, Elche, Eibar y Málaga son algunos de los equipos por los que el jugador de 32 años ha pasado hasta llegar a la Romareda, donde llega para formar parte de un centro del campo que, en el caso de no haber salidas, tiene muy buena pinta.

#
8
Nombre
Adrián González
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
600.000
Altura
1'84
Equipo Actual
Real Zaragoza
Equipos anteriores
Málaga CF

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *