MERCADO | Juan Hernández se convierte en el segundo fichaje alfarero

El Alcorcón acaba de anunciar a Juan Hernández (Lorca; Murcia; 06/12/1994) como su segundo fichaje de cara a la temporada 2021/2022. El murciano llega libre tas rescindir contrato con el Celta de Vigo y firma para las dos próximas tempordas.

Se trata de un extremo que se caracteriza por su versatilidad, ya que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Su posición ideal es la de extremo derecho jugando a pie cambiado, ya que es zurdo. Es jugador habilidoso y con gol pese a jugar en banda, el año pasado materializó cinco tantos.

Formado en las categorías inferiores del Granada, ha pasado por equipos como La Hoya Lorca, Getafe B o Celta B, donde dio su mejor versión con 24 goles en dos temporadas. Posteriormente, debutaría en el fútbol profesional en Cádiz donde tuvo una rotura del ligamento cruzado y volvería al Celta donde jugaría tres partidos en primera. El año pasado jugó cedido en el Sabadell donde jugó 33 partidos y anotó 5 goles.

Con este fichaje, el Alcorcón tendría ya cuatro extremos en la plantilla contando a Hugo Fraile, recién renovado, Arribas, Ernesto y, el propio, Juan Hernández.

#
11
Nombre
Juan Hernández
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000€
Altura
1,77m
Equipo Actual
AD Alcorcón
Equipos anteriores
C.E.Sabadell
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| Real Zaragoza 0-2 CD Leganés: El Lega pone fin a la gran racha del Zaragoza

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *