MERCADO | Juan Hernández, nuevo jugador del CE Sabadell

Lo que era un secreto a voces, ya es oficial, Juan Hernández es nuevo jugador del CE Sabadell. El extremo murciano de 25 años, llega cedido del RC Celta de Vigo.

Cuando parecía que lo tenía hecho con el Cádiz FC, el RC Celta de Vigo decidió renovar al jugador y cederlo al CE Sabadell, mismo destino que hubiera tenido firmando por el Cádiz, a pesar del interés de otros clubes de segunda, como el CD Lugo.

La pasada temporada disputó cinco partidos en la Liga Santander y tres en la Copa del Rey, anotando dos goles en dicha competición. Hernández pasó a formar parte de la primera plantilla del RC Celta en verano de 2018, para salir cedido al Cádiz. En Segunda ‘B’, cuenta con un total de 121 partidos disputados y 30 goles anotados en diferentes equipos. Su mejor registro goleador fué en la temporada 2017/18 anotando 14 goles en el RC Celta de Vigo B, donde coincidió con el jugador Aarón Rey, actualmente en la plantilla arlequinada.

Con este fichaje, el CE Sabadell se asegura más pólvora en ataque, con un jugador joven y con mucha proyección, que puede jugar de extremo en ambas bandas e incluso de segundo punta.

#
Nombre
Juan Hernández
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Valor
400.000€
Altura
1,77m
Equipo Actual
SD Ponferradina
Equipos anteriores
AD Alcorcón, C.E.Sabadell

Leave a Reply