Mercado| Jozabed, la primera opción del mercado

Según El Desmarque el jugador rescindirá con el Celta en las próximas semanas

Jozabed en un encuentro de esta temporada en La Rosaleda

Jozabed llegó a Málaga cedido el pasado verano. Sin entrar en los planes del técnico del conjunto gallego, Jozabed acababa contrato este mismo verano. El club gallego, antes de cederle al Málaga, le puso como condición una renovación hasta junio de 2022 para salir cedido.

Tras su llegada a Málaga, habitualmente de la mano de Jairo, fue entrando en los planes del técnico para los últimos 25/30 minutos. No llegaba a ser titular varios partidos seguidos hasta que con partidos sueltos de inicio, fue cogiendo ritmo de competición. En el partido del Molinón, 14 de febrero, empezó de inicio y fue ahí donde empezó su titularidad. Tras ese vinieron otras muchas jornadas partiendo de inicio, nueve de las diez siguientes, por lo que e volvería imprescindible en el equipo.

A mediados de abril, sufrió una lesión en un dedo que le tiene apartado del grupo. Pellicer llegó a descartar, prácticamente, nuevas apariciones del jugador de Mairena del Alcor. Es por esto que ya se empieza a hablar de futuro y de una hipotética rescisión de su contrato con el conjunto celeste. Según declaró en una entrevista su primera opción siempre será el Málaga, pero COPE ha afirmado que el Tenerife esta detrás del jugador para incorporarle.

Otro nombre que esta tomando fuerza es el de Curro Sánchez. El jugador de la Ponferradina acaba contrato a final de temporada, y como suele ser habitual en muchos jugadores “se ha dejado querer” por redes sociales, siguiendo a varios jugadores y personas relacionadas con el club de Martiricos. Este mismo hecho lo realizo Cristo, el cual estuvo a punto de llegar al conjunto blanquiazul, aunque su club de origen no dio el visto bueno final a la operación.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| CD Mirandés - Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

Leave a Reply