MERCADO | Javi Muñoz refuerza el centro del campo rojillo

El CD Mirandés ha anunciado hoy la cesión por un año del centrocampista Javi Muñoz (Parla, 1995) procedente del Deportivo Alavés. El jugador formado en la cantera del Real Madrid llega a Miranda de Ebro tras dos encadenar dos cesiones en el Real Oviedo y en el Club Deportivo Tenerife jugando 40 partidos en segunda entre ambas temporadas.

Javi Muñoz es un centrocampista con buen manejo de balón y con mucha presencia en el campo que refuerza una de las posiciones más limitadas (a nivel de número de jugadores) del equipo actualmente. Es un futbolista polivalente, ya que, aunque en general suele jugar en la posición de mediocentro, debido a su vocación ofensiva puede jugar en zonas más adelantadas como en la media punta o en los extremos.

En estas últimas dos temporadas, el rendimiento del polivalente centrocampista ha sido irregular. Comenzó la temporada 2018/2019 siendo un jugador habitual en el equipo titular del conjunto carbayón. Sin embargo, la llegada del nuevo técnico prácticamente al final de la temporada y ciertas molestias musculares lo borraron de los terrenos de juego durante el último mes de competición.

Durante la pasada temporada, el parleño tuvo la oportunidad de debutar en primera con el Deportivo Alavés frente al FC Barcelona, pero su aportación en el equipo vasco se limitó a este partido. En la segunda parte de la temporada fue cedido al CD Tenerife. En el equipo canario recuperó el protagonismo y aportó su granito de arena a la gran segunda vuelta del equipo tinerfeño.

Ahora, el experimentado centrocampista llega al Club Deportivo Mirandés a ganarse un puesto en el equipo titular y así, ser un pilar importante en la sala de máquinas del club rojillo y conseguir, todos juntos, la permanencia un año más en la división de plata.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Mirandés - Girona FC | Necesidad de alzar el vuelo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *