MERCADO | Jack Harper, un estilete para el FC Cartagena.

El DELANTERO CENTRO HISPANO-ESCOCÉS CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES DE VERANO DEL CONJUNTO DE LA TRIMILENARIA, QUE CIERRA UNA DELANTERA PARA SOÑAR CON UNA PERMANENCIA MÁS QUE HOLGADA.

Alrededor de las diez y media de la noche del 5 de octubre de 2020, el FC Cartagena daba por finalizado su mercado estival con la llegada del delantero centro hispano-escocés Jack Harper, procedente del Getafe, por un año en calidad de cedido.

Tras explotar en las categorías inferiores del Málaga, Harper debutó en la Liga Smartbank en la temporada 18/19 de manos del conjunto malagueño, en el cual disputó 28 partidos, anotando 4 goles y siendo pieza importante en el esquema del cuadro andaluz. Esta temporada hizo al Getafe apostar por él, pagando al Málaga un millón y medio de euros en concepto del traspaso del hispano-escocés.

La temporada 19/20 no fue la mejor para Harper, ya que llegó a Alcorcón con la vitola de delantero con mucha proyección y con un gran presente, pero nada mas lejos de la realidad. Harper participó en 13 encuentros y solo pudo aportar la pobre cifra de 1 asistencia, dejando así a cero su casillero de goles esa temporada.

Y ahora llega a Cartagena para hacer el papel complementario a Simón Moreno y Rubén Castro, dos delanteros ratoneros y muy potentes al espacio, pero que echaban en falta la figura de una referencia a su lado, para poder beneficiarse de su “trabajo sucio”, papel que, en teoría, debe ocupar Jack Harper. El FC Cartagena cierra así una delantera de quilates en su vuelta a la categoría de plata, donde busca su único objetivo posible a día de hoy, la salvación.

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 45
#
Nombre

Leave a Reply