MERCADO | Iker Undabarrena se marcha del CD Tenerife

El centrocampista de 25 años Iker Undabarrena ha sido traspasado este lunes al CE Sabadell, tras haber militado dos años en las filas del CD Tenerife. De esta forma, la salida del vasco supone ya la quinta salida del club en esta nueva temporada, tras la ya conocida marcha de Luis Milla (Granada), Filip Malbasic (Cádiz), la cesión de José Naranjo (AEK Larnaca) o la recientemente conocida marcha de Isma López.

Iker Undabarrena llegó a la Isla en la temporada 2018-2019 procedente del filial del Ath.Bilbao y actuó en el CD Tenerife de mediocentro en las dos temporadas que estuvo en la Isla, donde acumuló 50 partidos con la camiseta blanquiazul (46 de Liga y 4 de Copa del Rey). A lo largo de su estancia en el club siempre tuvo mucha competitividad en el puesto donde desempeñaba sus funciones, ya que el club contaba en esa demarcación con jugadores importantes como Aitor Sanz, Luis Milla o el canterano Javi Alonso. Cuiriosamente, en un año, donde a priori, parece que lo iba a tener más fácil tras la marcha de Luis Milla, es cuando se decide traspasarlo al CE Sabadell.

El jugador vasco seguirá militando en la Liga Smartbank de Segunda División ya que el CE Sabadell ascendió este año a la división de plata del fútbol español.

#
23
Nombre
Undabarrena
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Valor
500.000€
Equipo Actual
C.E.Sabadell

Foto: Marca.

NO TE LO PIERDAS  NACHO AMBRIZ DEJA DE SER TÉCNICO DE LA SD HUESCA

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *