Mercado | Hugo Vallejo, presente y futuro para el Real Valladolid CF

El futbolista granadino procedente del Real Madrid Castilla ha firmado para las 3 próximas temporadas con los vallisoletanos. Vallejo ocupará plaza sub-23 y no ficha del primer equipo.

El Real Valladolid ha anunciado en la tarde de hoy su primer fichaje en este mercado veraniego, Hugo Vallejo. El extremo criado en la cantera del Málaga reforzará la banda izquierda de los de Pacheta, ofreciendo verticalidad y descaro en el flanco izquierdo del ataque pucelano.

En el mercado invernal de la temporada 2019-2020 el Real Madrid Castilla adquirió los derechos del futbolista, cediéndolo al Deportivo de la Coruña durante esa misma temporada y regresando al filial madridista en esta última, logrando cuajar 4 goles en los 23 partidos disputados con el cuadro merengue.

El jugador andaluz, internacional sub-19 con la selección española, llega para aportar descaro, polivalencia al ataque del Valladolid ya que puede actuar por ambas bandas y velocidad, atributos que deberá de reflejar en una categoría muy exigente como es la Liga Smartbank.

#
Nombre
Hugo Vallejo
Nacionalidad
esp España
Posición
MED
Equipo Actual
Real Valladolid CF
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| Real Zaragoza 0-2 CD Leganés: El Lega pone fin a la gran racha del Zaragoza

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *