MERCADO| Haissem Hassan, desborde y polivalencia para el ataque jabato

El Mirandés y el Villarreal han llegado a un acuerdo de cesión para que el joven extremo Haissem Hassan vista la camiseta jabata la próxima temporada tras disputar la última temporada en el filial ‘groguet’.

Haissem Hassan (París, 2002) es un extremo zurdo que actúa, generalmente, en la banda izquierda, aunque su polivalencia y dominio de ambas piernas le permiten actuar en ambos costados del ataque. El joven futbolista francés llegó al club castellonense la pasada temporada procedente del Châteauroux, donde debutó en Ligue 2.

En la temporada 2020/2021, en Segunda División B, a pesar de que durante la primera mitad de la temporada no consiguió hacerse un hueco en el once inicial, destacó por su desborde, calidad y velocidad. Siempre eléctrico y habilidoso, es un extremo que se atreve en el 1 contra 1, que tiene, además, la capacidad de sorprender con tiros potentes desde fuera del área con su zurda. De hecho, la pasada temporada anotó 2 goles en los 24 partidos que disputó.

Ahora, sin hueco en el primer equipo del Villarreal y con la necesidad de adquirir experiencia en el fútbol profesional, debutará en Segunda División con el Mirandés. De esta forma, Haissem Hassan se une a un ataque, aún algo despoblado, formado por Simón Moreno, Iñigo Vicente y César Gelabert, que también puede ocupar estas posiciones más ofensivas. Por otro lado, con este movimiento se confirman y se fortifican las relaciones entre el Villarreal y el Mirandés, ya que el club de La Plana ha sido un fiel distribuidor de cesiones en los últimos años para el club de Miranda de Ebro.

Leave a Reply